Donde encontrarnos

Museu de l’Eròtica de Barcelona
La Rambla 96 – Frente Mercado de la Boqueria
08002 Barcelona
Tlfno 93 318 98 65
Mail info@erotica-museum.com

 



Ver mapa más grande
  • Las mejores vistas de La Rambla y del Mercado de La Boquería
Nos encontramos en el corazón de La Rambla, en pleno centro de Barcelona a pocos minutos de Plaza Cataluña y Colón. Situados en la planta principal de un típico edificio de viviendas de principios del siglo XX, cada día nuestros visitantes pueden disfrutar de las mejores vistas del Mercado de La Boquería y del paseo más emblemático de la ciudad desde nuestros balcones principales, tomar fotos desde una perspectiva singular y observar la agitada vida del centro de Barcelona desde las alturas. No te pierdas la oportunidad de tomar una instantánea que formará parte de tu álbum de fotos!
La Rambla
Si hay una calle que define Barcelona, ésta es La Rambla. El paseo más concurrido de la ciudad atraviesa todo el casco antiguo uniendo Plaza Catalunya y el Eixample con el Puerto. Lleno de gente tanto de día como de noche, en ella se encuentran actores callejeros, cafeterías, mercadillos y edificios de interés, como el teatro del Liceu y el Mercado de la Boquería La Rambla recibe distintos nombres en sus diferentes tramos. El Museu se encuentra en la Rambla de les Flors, único lugar de la ciudad en la que en el siglo XIX se vendían flores y que todavía hoy conserva esta actividad.

 

Ramblas, Barcelona   Ramblas, Barcelona
El Mercado de la Boquería  
El Mercado de la Boquería es, además del mercado más popular de Barcelona, un absoluto paraíso para los sentidos. Un mercado mediterráneo con sabor internacional donde visitantes y vecinos se mezclan para tomar un café y realizar compras. Desde 1836 preside La Rambla, testigo de los cambios que la ciudad ha experimentado en los dos últimos siglos y conservando el aire genuino que lo ha hecho conocido.

 

El Mercado de la Boquería  El Mercado de la Boquería